Problemas para acceder a Xbox LIVE (Actualizada)

Cloud
0 0 No hay comentarios

Algunos usuarios de la popular consola de Microsoft están encontrándose desde esta mañana con problemas para acceder a sus cuentas del servicio Xbox LIVE.

El problema surge cuando intentan realizar el registro habitual en su cuenta y no logran conectarse, lo que les impide jugar online con otros miembros de la comunidad de usuarios.

Desde Microsoft han lanzado un breve comunicado en Twitter reconociendo el problema y prometiendo que en breve estará arreglado.

“Sabemos que algunos estáis teniendo problemas para iniciar sesión en Xbox LIVE, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”, reza el mensaje publicado por Microsoft en su perfil de la red de microblogging.

De momento no se han aportado demasiados detalles sobre la incidencia, y simplemente se sabe que ha afectando tanto a usuarios que se conectan al servicio Xbox Live a través de su consola, como de los que lo hacen desde la web Xbox.com.

(Actualización) A las 16 horas y 5 minutos Microsoft ha confirmado que “el servicio en Xbox LIVE ya está siendo restablecido”, a la vez que y recuerda a los usuarios que pueden comprobar el estatus de la incidencia desde la web http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status.

vINQulos

Mashable, Xbox Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor