Problemas en la compra de Clear Channel

Empresas

Thomas H. Lee y Bain Capital no han llegado a un acuerdo con los bancos para financiar los 19.000 millones de dólares que implica la operación.

La compra del grupo de medios Clear Channel por parte de Thomas H. Lee Partners y Bain Capital Partners podría no concretarse ante los problemas surgidos en la financiación de la operación.

The Wall Street Journal ha publicado hoy que los interesados no han llegado a un acuerdo con los bancos para financiar los 19.000 millones de dólares que implica la adquisición.

El periódico señala que las negociaciones con entidades como Morgan Stanley, Deutsche Bank y Citigroup no logran avanzar ante la falta de coincidencias sobre las condiciones crediticias.

La intención de Lee y Bain Capital era cerrar la compra a fines del año pasado, tras ofrecer cerca de 39,20 dólares por acción. Como esto no pudo concretarse, se acordó posponer la operación para finales del primer trimestre de este año.

Ante esta noticia que menciona la posible cancelación de la compra, las acciones de Clear Channel caían casi el 19% en Wall Street.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor