PS3 en EEUU: el caos

ComponentesWorkspace

La llegada de esta consola en EEUU ha provocado todo tipo de altercados. Peleas, atracos y además, decepción por la baja cifra de unidades disponibles, aún inferiores a las promesas de Sony.

DailyTech ha sido uno de los medios que han realizado el seguimiento a los eventos de lanzamiento de la PS3 en EEUU. La entrada en escena de la PlayStation en este país ha provocado más noticias de las que era de esperar, y de hecho las enormes colas han dado pie a situaciones caóticas.

En una de ellas, por ejemplo, dos atracadores acabaron disparando sobre uno de los que estaban esperando tras intentar sustraerle el dinero en efectivo que llevaba para pagar la consola. Muchos otros tenían la intención de pagar con tarjetas de crédito y débito, algo que debió provocar el enfado de los atracadores.

También hubo peleas en las colas, malos humorers y para más INRI, menos unidades de las que Sony había anunciado originalmente. Aunque no hay cifras oficiales, los analistas afirman que varias decenas de miles de unidades no llegaron nunca a las tiendas, mientras que en otros medios se habla de tan solo 200.000 de las 400.000 PS3 anunciadas originalmente.

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor