Snap, la empresa que se encuentra detrás de la aplicación de mensajería Snapchat, ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2017.

¿Y cómo le ha ido? Por una parte, sus ingresos se han incrementado un 62 % desde los 128,2 millones del tercer trimestre de 2016 a los casi 208 millones. Pero también ha aumentado su pérdida neta, en este caso desde los 124,2 millones a más de 443,1 millones de dólares.

Cabe destacar que Snap ha tenido que asumir 39,9 millones de dólares en cargos relacionados con el inventario de sus gafas Spectacles. Sobre todo por el exceso de reservas y por cancelaciones.

Lo que también ha crecido es el coste de alojamiento por usuario diario activo de Snap, que se sitúa en estos momentos en los 0,68 dólares.

Esos usuarios activos diarios se cuentan por 153 millones, que es un 17 % más interanual. El ingreso medio por usuario para Snap es de 1,17 dólares, un 39 % más interanual.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

12 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

12 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

13 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

14 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

14 horas ago

Huawei se prepara para la revolución de la IA en el almacenamiento

Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…

15 horas ago