Qualcomm ya estaría trabajando en el Snapdragon 818

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La tecnología en los procesadores avanza cada día a pasos agigantados y en muy poco tiempo te puedes quedar atrás. Por eso Qualcomm se está poniendo las pilas para hacer uno de los mejores, el Snapdragon 818.

Y es que Qualcoom estaría siguiendo los pasos de Mediatek con el desarrollo del Snapdragon 818, y cuya característica más relevante es la presencia de diez núcleos de procesamiento.

Recordemos que cuando Mediatek presentó su primer SoC de 8 núcleos la competencia se burló de esta iniciativa, pero pronto le siguieron.

Tras el anuncio del Mediatek MT6797 como parte de la serie Helio X20, primer SoC dotado de 10 núcleos, Qualcomm esta vez ha dejado las burlas a un lado, y el motivo es que ellos también preparan el lanzamiento de un SoC de 10 núcleos para hacerles frente, el Snapdragon 818.

Snapdragon

Nada más y nada menos que 10 núcleos con arquitectura de 20 nanómetros, entre ellos 4 Cortex A53 a 1,2GHz, 2 Cortex A53 a 1,6GHz y otros 4 Cortex A72 a 2.0GHz, para desenvolverse ante cualquier  juego aplicación o tarea que requiera de potencia en un teléfono o tablet.

El SoC incluiría una nueva GPU Adreno 532, el soporte de la memoria RAM  LPDDR4 y conectividad para redes de banda ancha móvil 4G LTE Cat.10.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor