¿Quién fabrica los iPhone?

Empresas
0 0 16 comentarios

Ya se habían visto casos en los que los iPhone totalmente nuevos tenían en realidad algún que otro contenido, normalmente imágenes, integrados en esos teléfonos. La novedad reside en que un comprador se ha encontrado con la foto de una simpática trabajadora china de la cadena de montaje en pleno proceso de fabricación. La sonriente

Ya se habían visto casos en los que los iPhone totalmente nuevos tenían en realidad algún que otro contenido, normalmente imágenes, integrados en esos teléfonos. La novedad reside en que un comprador se ha encontrado con la foto de una simpática trabajadora china de la cadena de montaje en pleno proceso de fabricación.

La sonriente protagonista de la foto que han publicado en Gizmodo parecía especialmente contenta de hacerle ese particular “guiño” al futuro comprador o compradora de este teléfono. Las fotos que este usuario se ha encontrado muestran a la trabajadora en su turno de trabajo en la cadena de montaje de la fabricación de teléfonos de Apple.

El iPhone con esas fotos se vendió en el Reino Unido, donde su comprador se encontró con que de hecho una de esas fotos estaba puesta en la pantalla de inicio del teléfono. Una simpática sorpresa, que suponemos que el propietario del iPhone se habrá tomado con buen humor.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor