Quip de Salesforce compra la startup Unity & Variety

EmpresasMercados Financieros

El objetivo es incorporar elementos creativos y visuales a las herramientas de productividad de la suite de software colaborativo móvil y basada en la nube de Quip.

Quip, la plataforma de productividad que Salesforce adquirió el año pasado, ha sumado a sus filas al equipo de la startup Unity & Variety.

En su carrera por hacerse con aplicaciones y servicios basados en cloud que completen su oferta de CRM, Salesforce compró Quip, cuya suite de software colaborativo móvil y basada en la nube contaba en el momento de la adquisición (agosto de 2016) con más de 1 millón de usuarios.

Ahora, la incorporación de Unity & Variety ayudará a la empresa, que sigue operando de forma independiente dentro de Salesforce, a “construir la próxima generación de herramientas de productividad”, tal y como ha señalado en Twitter.

Ambos equipos trabajarán en añadir elementos creativos y visuales a Quip, según Salesforce.

El primer proyecto de Unity & Variety ha sido la app de gaming Pinchworm. La startup cuenta entre sus directivos con Joey Flynn y Drew Hamlintra, exdirectivos de Facebook, donde trabajaron juntos con el CEO de Quip, Bret Taylor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor