RECamera de HTC, parece un periscopio pero es una cámara de acción

Precaución los asmáticos amantes de las actividades de aventura y de los deportes de riesgo no se confundan entre el ventolín y la nueva cámara de acción de HTC, RECamera, porque el factor forma hace que este dispositivo parezca casi cualquier cosa menos lo que es, una cámara con la que inmortalizar tus momentos más dinámicos y emocionantes.

La peculiar forma permite poder sujetarla con la mano de una manera más firme que otros tipos de cámaras al mismo tiempo que facilita colocarla en una pinza con la que agarrarla con firmeza a múltiples superficies y emplazamientos, dejando libre la parte superior donde va la lente que capta las imágenes.

Como resulta habitual en las cámaras orientadas a la grabación de momentos relacionados con la acción, el deporte y la aventura, RECamera soporta las inmersiones en el agua y parece también bastante resistente al polvo y otros elementos.

recamera1

recamara2

Por el momento no se dispone de muchos más datos sobre esta cámara de acción que sorpresivamente está anunciando HTC puesto que la presentación oficial será el 8 de octubre y la empresa taiwanesa está manteniendo un férreo secretismo sobre este dispositivo.

vINQulo

RECamera