Redes sociales… para todo y para todos

Empresas

Mysofa irrumpe en el mercado español como evolución de Linkara: las redes sociales cubren las necesidades de un amplio nicho de mercado.

Mysofa es la última incorporación para seducir a los usuarios de las redes sociales en España: evolución de Linkara, el nuevo portal surge como ” la mayor base de datos en castellano de cine, música y libros” y se reconvierte en red social.

“Queremos ayudar al usuario a realizar decisiones de consumo inteligente”, explica un portavoz de la compañía, Evaristo Babé, en un comunicado a los medios.
Los contenidos se enriquecen con la posibilidad de compartir opiniones, comentarios y votos, así como la opción de seguir las recomendaciones de otros usuarios.
Una nueva red social y una nueva apuesta en internet: la red cubre cada vez más nichos de mercado y más necesidades que puedan surgir en el consumidor. De hecho, recientemente se ha presentado también Civiccan, una plataforma online para la adopción de mascotas.
“Estamos convencidos que esta herramienta sensibilizará a las familias y  ayudará, no sólo a reducir las cifras de abandono, sino a inculcar la responsabilidad  y el compromiso entre los dueños”, explicaban tras su presentación los responsables del portal.
A un golpe de click, todas las necesidades empiezan a estar cubiertas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor