Reproductores HD DVD a 199 dólares en Navidad

Datos y Almacenamiento

La guerra de formatos ya tiene una nueva batalla en ciernes: la aparición del reproductor HD DVD de sobremesa de la empresa Venturer podría sacudir este segmento debido a su increíble precio: 199 dólares. El modelo SHD7000 será capaz de reproducir HD DVDs a resoluciones 1080i, además de dar soporte a la tecnología de sonido

La guerra de formatos ya tiene una nueva batalla en ciernes: la aparición del reproductor HD DVD de sobremesa de la empresa Venturer podría sacudir este segmento debido a su increíble precio: 199 dólares.

El modelo SHD7000 será capaz de reproducir HD DVDs a resoluciones 1080i, además de dar soporte a la tecnología de sonido Dolby TrueHD y tener salidas HDMI.

Este anuncio se une al apoyo que recientemente anunciaron Paramount y Dreamworks Animation SKG a este formato – aunque hubiera dinero de por medio – y vuelve a desequilibrar una balanza que hasta hace poco parecía decantarse hacia el lado del formato Blu-ray Disc.

En Crave afirman que el reproductor aún no tiene precio confirmado, pero en la web VideoBusiness han informado de que ascenderá a 199 dólares, pero en los foros de AVS afirman haber recibido un mail en el que se indicaba que el precio en la calle podría llegar a los 150 dólares. Su salida justo en la época navideña podría darle un impulso muy importante al mercado HD DVD.

vINQulos
Crave
Gizmodo
Venturer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor