Rock Band vende 2,5 millones de canciones

ComponentesWorkspace

El sustituto natural del popular karaoke ha triunfado como la pepsi-cola. O puede que incluso más: en apenas dos meses los usuarios de Rock Band han comprado 2 millones y medio de canciones para disfrutar aún más de este popular título.

No está mal: desde su lanzamiento hace un par de meses los poseedores del videojuego Rock Band lanzado por MTV Networks y Harmonix han comprado cientos de miles de canciones, lo que confirma  el éxito de la saga Guitar Hero y de sus competidores, como este Rock Band que ha desarrollado Harmonix, la productora que produjo las primeras ediciones de Guitar Hero.

Activision, que es ahora quien distribuye esta serie de nuevos ‘Guitar Hero’ y que se está forrando con “Guitar Hero III: Legengs of Rock” tampoco está mal del todo: los usuarios ya llevan más de 5 millones de canciones descargadas a través de un servicio de actualizaciones de pago, lo que sin duda demuestra que estos videojuegos están muy, muy de moda.

Aunque no se han proporcionado cifras específicas, parece que la mayor parte de las canciones se compraron para usuarios de Xbox 360: de hecho, los datos de NPD Group revelan que el juego ha vendido 775.000 copias para la Xbox 360, y 250.000 para la PS3.

vINQulos

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor