Samsung desmiente los rumores del lanzamiento anticipado del Galaxy Note 5

Empresas
0 0 No hay comentarios

J.K. Shin CEO de Samsung, ha desmentido los recientes rumores que aseguraban que el Galaxy Note 5 llegaría en julio, meses antes de lo esperado, con el objetivo de competir mejor con los iPhone 6S previstos para septiembre, así como las informaciones sobre las malas ventas del Galaxy S6.

samsung

En cuanto al tema del éxito del Samsung Galaxy S6, J.K. Shin ha negado las informaciones aparecidas acerca de que las ventas no habían alcanzado las cifras esperadas por la compañía al notar una deceleración provocada en parte por el estancamiento del mercado chino, y reiteró que están muy contentos con la acogida que los terminales están teniendo en el mercado aunque de momento prefiere no dar cifras.

En cuanto a las informaciones que aseguraban que el futuro Galaxy Note 5 llegaría en el mes de julio, una vez más el CEO de Samsung ha sido claro al negar estos rumores, afirmando que seguirán con su propio plan de lanzamientos sin necesidad de condicionarlos a los de otros fabricantes.

Esto significa que lo lógico es que conozcamos el nuevo dispositivo de Samsung el próximo mes de septiembre durante la celebración del IFA de Berlín, como ya hicieron el año pasado con la presentación del Galaxy Note 4. Tendremos que esperar entonces para conocer el Galaxy Note 5, que por lo que se sabe hasta la fecha va a ser un terminal impresionante, muy en la línea de los Galaxy Note.

vINQulos

Whowired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor