Samsung desvela los SDK para crear aplicaciones en Gear S y Gear VR

Fabricantes de SoftwareProyectos

Samsung ha dado a conocer en su cumbre de desarrolladores de Madrid los kits de desarrollo de aplicaciones para sus dispositivos Smart TV, Gear VR y Gear S.

Samsung ha celebrado su V Cumbre de Desarrolladores en Madrid, un evento enfocado a dar a conocer las herramientas, recursos y soportes necesarios para la creación de aplicaciones en el ecosistema de productos de la marca surcoreana.

En este edición se han podido ver los nuevos SDK orientados al desarrollo de aplicaciones para Gear S y Gear VR, los nuevos dispositivos inteligentes de Samsung, así como para sus televisores Smart TV.

Desde la empresa asiática han destacado que ese anuncio muestra su apuesta por “la mejora de innovadoras tecnologías como las wearables o de realidad virtual, así como en el aumento de las opciones para desarrolladores de aplicaciones, partners y consumidores”.

En lo referente a sus Smart TVs, estas ya cuentan con un amplio portfolio de aplicaciones disponibles que se espera que aumenten en el futuro, y la compañía ha destacado que acaban de debutar sus UHD Curvos, que prometen a los usuarios una experiencia envolvente y la mejor calidad de imagen.

_APA0091

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor