Samsung celebrará en España un encuentro para desarrolladores sobre IA, RV y vídeo 360

Proyectos

Se trata de la nueva edición del Samsung Dev Day, prevista para el próximo jueves día 16 de noviembre.

El encuentro anual de desarrolladores de Samsung Electronics vuelve a España.

La semana que viene, concretamente el jueves día 16, se celebrará en la planta 31 del rascacielos Torre Cristal de Madrid el Samsung Dev Day. La cita será de tarde, desde las 17 a las 20:30.

Mientras la pasada dición se centró en el área de la realidad virtual (RV), en esta ocasión, además de tratarse el tema del emprendimiento en realidad virtual, habrá tiempo para hablar sobre inteligencia artificial (IA), contenidos 360 y el desarrollo para tecnologías como S Pen y DeX.

El CEO de MindBigData, David Vivancos, se encargará de la conferencia sobre inteligencia artificial. El CEO de Oarsis, Carlos López, asumirá la parte de realidad virtual. Y el CEO de Bermudas Land, Toño Cabanelas, aportará la visión sobre grabación y edición de vídeo 360.

Más allá de las conferencias, Samsung tiene previsto ofrecer cine de realidad virtual y experiencias de vídeo 360 para completar la jornada.

Las primeras 100 personas en registrarse para acudir al Samsung Dev Day se llevarán una edición física de la guía académica sobre realidad virtual que Samsung ha creado junto al Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la UAB.

“El año pasado, casi 150 desarrolladores se dieron cita en Samsung MADFUN para compartir con nosotros cómo la realidad virtual está transformando el mundo de los contenidos. Estamos deseando reunirnos de nuevo con ellos para ofrecerles una visión más amplia de todas las posibilidades que ofrece nuestro ecosistema”, comenta Miguel Ángel Ruiz, responsable de la División Content & Services de Samsung Electronics Iberia, “incluyendo las tecnologías exclusivas que ofrecen nuestros dispositivos móviles de última generación”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor