Samsung integra el 4G en la gama Galaxy

4GAlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMovilidadOperadoresRedes

El Samsung Galaxy S II y el “tablet” Galaxy Tab 8.9 tendrán variantes para la red LTE.

A medida que se acerca la fecha de comienzo de la feria IFA de Berlín, que dará comienzo el próximo día 2, los rumores sobre las principales novedades y sus protagonistas siguen caldeándose. Samsung es últimamente una de las compañías clave en la actualidad tecnológica, aunque en ocasiones sea a su pesar.

Tras conocerse el bloqueo de la Galaxy Tab 10.1 en Europa y su retraso en Australia, la compañía sigue asentando posiciones con sus “smartphones” por excelencia, los Galaxy. Después de presentar hace pocos días la nueva nomenclatura de los dispositivos y los últimos modelos, destinados a conquistar al público más joven y a los mercados emergentes, Samsung anuncia que planea integrar la conexión 4G en el Galaxy S II y el Galaxy Tab 8.9.

Así, las nuevas versiones LTE de estos modelos incrementarán su velocidad de conexión y transferencia de datos, aumentando la velocidad de descarga hasta los 100 Mbps. Por su parte, el Galaxy S II LTE integrará una pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED, además de una cámara de 8 megapíxeles y un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, el mismo que incorporará el Galaxy Tab 8.9, que se convertirá con esta actualización en una de las tabletas más manejables y eficientes del mercado, con un peso que no alcanza los 500 gramos.

Los detalles sobre el precio y la fecha de salida se conocerán previsiblemente a partir del próximo viernes en Berlín.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor