Samsung introducirá una función similar a Live Photos de iPhone 6S

Empresas
0 0 No hay comentarios

Es una de las nuevas prestaciones que Apple añadió como novedad en la presentación del iPhone 6S y que en cierta forma recupera los GIF animados. No parecía algo excesivamente llamativo pero en la marca surcoreana no quieren dejar a los propietarios del futuro Galaxy S7 sin la posibilidad de emplear esta función.


Samsung está trabajando en el desarrollo para el Galaxy S7 de inminente aparición de una función similar a Live Photos
, la novedad fotográfica que Apple añadió a iPhone 6s y que permite capturar las imágenes anteriores y posteriores al momento en que apretamos el botón para hacer una fotografía obteniendo como resultado una pequeña animación que inevitablemente nos recuerda a los GIF animados de tanto éxito en los 90 y que ahora vuelven gracias a las redes sociales, los memes y la mensajería instantánea.

La versión Samsung de esta función podría denominarse Timeless Photo o bien Vivid Photo, pues ambas denominaciones con las que según fuentes relacionadas con la marca se estarían manejando en la actualidad, pero a diferencia de lo que sucede con el móvil de la manzana mordida que también captura el sonido producido mientras se capturan las imágenes (razón por la que casi tendría más sentido hablar de vídeo) en Samsung sólo captarían imágenes pero no el sonido.

Esto permitiría exportarlo directamente como GIF animado y compartirlo al instante a través de las redes sociales, evitando que estas tengan que modificar sus propias apps para permitir, como sucede con el caso de Live Photos, dicho formato.

Samsung presentará su Galaxy S7 en el mes de marzo, junto con diversas variantes del modelo, el próximo mes de marzo.

vINQulo

Android Geeks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor