Samsung planea la segunda versión de su smartwatch

Empresas
0 0 No hay comentarios

El modelo Samsung Galaxy Gear 2 llegará solo al mercado surcoreano, aunque la compañía no desestima su lanzamiento internacional.

Después de que el smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear -que el fabricante ha presentado de forma pionera en el mercado– haya superado las expectativas de venta, la compañía surcoreana planea ya una segunda versión del dispositivo.

Samsung está en conversaciones con SK Telecom para lanzar una versión ‘Gear 2’ que iría con su propia SIM y podría realizar llamadas sin necesidad de conexión a un smartphone, tal y como ha dado a conocer The Korea Herald.

Esta segunda versión sería en exclusiva para el mercado coreano, aunque la compañía tampoco descarta su expansión internacional al tiempo.

Esta no es la primera vez que Samsung explora sobre la posibilidad de desarrollar un ‘watchphone’ independiente.

El año pasado el fabricante ya anunció un dispositivo de estas características que después fue cancelado. No obstante, este sería el primer modelo en incorporar las funciones de llamadas inteligentes y el primero basado en Tizen, el sistema operativo móvil de la casa.

El reloj inteligente es el último intento de Samsung por demostrar que puede superar a Apple en innovación. Los de Cupertino trabajan en la producción de su iWatch, que se espera para este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor