Samsung rediseña el Galaxy Tab 10.1 para poder venderlo en Alemania

Empresas
0 0 No hay comentarios

La próxima semana, Samsung pondrá a la venta en las tiendas alemanas un nuevo modelo Galaxy Tab 10.1N que incluye una serie de cambios en el diseño con el fin de librarse de la persecución judicial por parte de Apple.

No hace falta que os recordemos que Samsung y Apple siguen enzarzadas en tribunales de medio mundo para tratar de prohibir la venta de sus respectivos dispositivos acusándose mutuamente de violación de patentes y plagio.

La firma de Cupertino ha logrado varias victorias en países como Alemania, donde desde el pasado mes de agosto está prohibida la distribución del Galaxy Tab 10.1. Samsung ha protestado enérgicamente contra esta decisión pero el tribunal no parece tener intención de echarse atrás y la firma surcoreana ha cambiado de estrategia.

En este sentido, la firma surcoreana planea lanzar un nuevo modelo denominado Galaxy Tab 10.1N con ciertos cambios en el diseño que le permitirían eludir el veto. “Hemos modificado el modelo para reflejar las quejas de Apple”, afirma Jason Kim, un portavoz de Samsung en declaraciones a la agencia Yonhap.

Esta versión mantiene la esencia del Galaxy Tab 10.1 original y el software, pero modifica la ubicación de los altavoces y ciertos aspectos de la carcasa metálica.

El objetivo prioritario para Samsung es no perder más tiempo y estar presente en la campaña de compras navideñas para competir con el iPad por ser el regalo estrella.

 

vINQulos

Reuters, The Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor