Samsung al ataque con su YP-K5, le dice a Apple «Yippee-ki-yay, motherfucker», ignora a Anssi Vanjoki

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Samsung está decidida a emplear todos los medios posibles para ganar algo de cuota de mercado a Apple con su Samsung YP-K5, el reproductor MP3 con altavoz incorporado que la gente compra para pasarle coches por encima. Para conseguir su objetivo, han decidido ejecutar el único plan que puede surtir efecto: prescindir de las sutilezas de sus asesinas ninja en ropa interior de látex, secuestrar a Bruce Willis, lavarle el cerebro en un laboratorio submarino en algún lugar del pacífico y soltarle en Cupertino, California, para que se cargue a Steve Jobs y toda la división de música de Apple. También han hecho un anuncio en el que hay gente con auriculares blancos que llevan peceras en la cabeza y en el que su YP-K5 aparece como la única manera de compartir la música con tus amigos. A mí, lo del YP-K5 me parece un concepto bueno para muchas ocasiones y, por lo menos, mínimamente novedoso. Sin embargo, la idea no me parecerá tan interesante cuando un imbécil se me ponga al lado en el autobús con el último disco de Bisbal sonando a toda pastilla. El anuncio de televisión, después del «Continued…»

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