SanDisk presenta sus tarjetas SDHC a 30 MB/s

Datos y Almacenamiento

La familia de tarjetas SDHC de alta gama de SanDisk se ha visto renovada con la presentación de las nuevas componentes de la serie Extreme III SDHC, que ahora logran tasas de transferencia de hasta 30 Mbytes por segundo. Ideales para profesionales de la fotografía.

Las nuevas tarjetas son aproximadamente un 50% más rápidas tanto en lecturas como en escrituras que sus predecesoras de la misma familia, y están pensadas para cámaras como la nueva Nikon D90 que, entre otras cosas, es la primera réflex digital capaz de grabar vídeo en alta definición.

No sólo eso: los fotógrafos profesionales tendrán seguramente mucho más en cuenta la posibilidad de disparar ráfagas de fotos a gran velocidad (en la misma Nikon D90, hasta 4,5 fotogramas por segundo, hasta un máximo de 39 fotos a máxima calidad). La capacidad llega a los 16 Gbytes, lo que tendrá un coste de 180 dólares, aunque en el caso de optar por los modelos de 4 y 8 Gbytes nos ahorraremos algo de dinero, ya que saldrán a 65 y 110 dólares respectivamente.

vINQUlos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor