Ya está disponible en España a través de la SAP Store la solución cloud SAP Digital CRM.
Impulsada por SAP HANA y ofrecida como aplicación SaaS multi-tenant, SAP Digital CRM tiene por cometido ayudar a gestionar las relaciones con el cliente. “Es una plataforma completa y todo en uno que abarca funciones de marketing, ventas y servicios ofreciendo visibilidad de la participación de los clientes”, resume Karthik Sj, director de Product Management en SAP.
“Ahora, ya está disponible en España directamente a través de SAPStore.com, donde puede adquirirse rápida y fácilmente con una tarjeta de crédito”, indica este directivo, o probarse gratis durante 30 días sin necesidad de instalación. “Los usuarios pueden ponerla en funcionamiento y estar operativos en muy poco tiempo gracias a las guías de producto integradas que les indican paso a paso lo que necesitan para comenzar”.
Aunque ha sido desarrollada para responder a necesidades individuales o de pequeños equipos, esta solución de SAP puede crecer con el negocio. Escala tanto en servicio al cliente como en ventas y automatización de campañas publicitarias.
Entre sus funciones incluye email marketing y posibilidad de asistencia vía redes sociales.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…