Scarlet Motors quiere que sus seguidores ayuden a elaborar el diseño de su primer coche

Cloud

La marca finlandesa Scarlet Motors, dedicada al campo de los vehículos eléctricos deportivos, ha anunciado una original iniciativa que permitirá a los consumidores aportar ideas para el diseño de su primer modelo.

El fundador de la marca es Julien Fourgeaud, un profesional de la tecnología que en su currículo tiene trabajos para Nokia y la Fundación Symbian.

El proyecto que acaba de iniciar a través de su compañía Scarlet Motors quiere dar una vuelta de tuerca a la forma de trabajo de la industria automovilística en lo que respecta al diseño.

Básicamente, Fourgeaud desea poder lanzar un primer modelo de coche eléctrico deportivo en el futuro pero tiene el problema de que todavía no cuenta con un diseño definido.

Para solucionar el problema, el dirigente ha decidido que sus potenciales clientes ayuden a elaborar el diseño de ese vehículo eléctrico que servirá para el estreno en el mercado de su marca Scarlet Motors.

Las personas que deseen aportar sus ideas podrán hacerlo a través de Facebook y Twitter, así como desde una comunidad online que actualmente se encuentra en fase beta.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor