Scott Thompson considerado un “megalómano” en Yahoo!

Cloud

La llegada del recién nombrado CEO de Yahoo! Scott Thompson no ha gustado demasiado a los empleados; hablan de que la firma está en un momento de “caos” y de que Thompson pretende llevar a cabo cambios grandes y dolorosos.

Según fuentes cercanas dicen que el CEO de la firma californiana está llevando a cabo largas reuniones con las diferentes divisiones de la compañía. Estas fuentes internas aseguran que se ha menospreciado el trabajo de los responsables de producto especialmente, porque Thompson tiene otro objetivo.

Así, se ha instado a los trabajadores (sobre todo de la división de producto) a mirar menos a características a corto plazo para centrarse en buscar “la siguiente gran cosa”.

El nuevo mandamás de Yahoo! pretende reorganizar este equipo; Marcos Morissey encabezará la monetización, Jay Rossiter se encargará de la “plataforma” y Sashi Seth se centrará en los productos para el consumidor.

Una persona que, obviamente no quería identificarse pero que sigue de cerca los movimientos de la compañía, ya tacha al recién llegado CEO de “megalómano”, y asegura que la debilitada Yahoo! no puede permitirse estos constantes cambios en productos, presupuestos y estrategia.

vINQulos

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor