Se preparan los primeros juegos para Natal

ComponentesWorkspace

La feria E3 seguramente dé mucho que hablar sobre el Proyecto Natal de Microsoft, y de hecho entre las noticias que se esperan al respecto están las de los primeros juegos que sacarán partido del sistema de control por gestos que promete ser toda una revolución en este campo.

En L.A. Times han revelado los primeros cuatro juegos que están preparándose para el lanzamiento de uno de los periféricos más esperados en el mundo de los videojuegos. La feria E3 está a punto de empezar y durante los próximos días conozcamos muchos más detalles de Project Natal, de modo que esto es solo el principio.

“River Rush” (rafting) y “Obstacle Course” (carreras de obstáculos, como su propio nombre indica) son los dos primeros juegos de los que hablan en un artículo que también desvela detalles de Ricochet (una versión extendida del juego que se presentó en la demo del E3 2009) y de Living Statue, un curioso elemento para la estrategia visual de Microsoft en el terreno social y que permitirá personalizar nuestros avatares en Xbox LIVE, entre otras cosas.

vINQulos

LATimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor