Según LG, Windows Phone 7 superará a Android

CloudMovilidadSO Móviles

El fabricante surcoreano considera que el nuevo SO de Microsoft adelantará en el mercado smartphone a Android poco después de su lanzamiento.

El gigante de la electrónica LG apuesta decididamente por el éxito del Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que llegará a Europa en octubre.

De hecho, personas pertenecientes a la compañía surcoreana han baticinado durante una entrevista que el nuevo Windows Phone “superará a dos de sus rivales en sistemas operativos para smartphone poco después de su lanzamiento.

Aunque no quisieron dar nombres de los SO que, en su opinión, serán barridos por Widows Phone 7, es bastante evidente que uno de los aludidos es el Android de Google, según la información de Techtree.

No está tan claro cuál será el otro sistema operativo que perderá la batalla cuando Microsoft lance sus SO, pero podría tratarse de BlackBerry, Symbian o incluso el iOS de Apple.

Según explican en Techtree, LG prácticamente ignoraba a Windows Mobile hasta que anunciaron el lanzamiento del Windows Phone 7, con el que parecen muy entusiasmados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor