¿Será así finalmente el Samsung Galaxy Gear?

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Desde ayer domingo pululan por Internet imágenes filtradas del que se supone será el reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear. Después de todo lo que se esperaba de él con los rumores e imágenes de sus patentes, basta con ver las imágenes para sentirse defraudado. Pero parece que todavía queda esperanza.

Pantalla flexible, diseño futurista, delgado y elegante… son las cosas que se esperaban del Galaxy Gear, pero a juzgar por la imagen a continuación, lo que nos ofrecerá Samsung dista bastante de eso.

galaxygear

Sí, esta “cosa” insulsa no es que tenga un diseño innovador y puntero, más bien parece haber salido de las entrañas de una fábrica de híbridos de relojes y teléfonos chinos clónicos. Pero según han indicado nuevas fuentes, sólo se trata de un prototipo, siendo el producto final bastante diferente.

Aún así, casi es seguro que nos tenemos que olvidar de pantallas curvas o flexibles, porque la mejora de diseño posiblemente sólo afecta a perfilar el aspecto externo únicamente.

Lo que sí está casi confirmado más o menos son sus especificaciones, con un pantalla de 2,5″ OLED, un SoC Samsung Exynos 4412 con CPU dual a 1,5 GHz y GPU Mali-400 MP4.

Tendrá también micrófono y altavoz integrados, junto con una cámara de 4MP, en la correa. Dispondrá por supuesto de Bluetooth 4.0 LE, además de Android 4.3. Pero al parecer no llevará ni Wi-Fi ni contará con conexión a Internet sin vincularlo a un smartphone.

Estas dudas se despejarán seguramente pasado mañana, 4 de septiembre, en su presentación en Berlín. Y al mes siguiente, el 3 de octubre, podéis asistir al evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft, en Kinépolis Madrid, para ver que tienen ellos preparado. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que hay que registrarse.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor