Shuttle SXDi: PC refrigerado por agua con CrossFire y llamas

ComponentesWorkspace

Este es el nuevo Shuttle SDXi. Viene tuneado para conseguir la máxima velocidad con un Intel Core 2 Duo E6600 a 2,4 GHz, 2 GBytes de RAM Crucial Ballistix y un disco duro Western Digital Raptor de 10.000 revoluciones por minuto. Pero aún más importante: la llamas pintadas en los lados garantizan que corra aún

Este es el nuevo Shuttle SDXi. Viene tuneado para conseguir la máxima velocidad con un Intel Core 2 Duo E6600 a 2,4 GHz, 2 GBytes de RAM Crucial Ballistix y un disco duro Western Digital Raptor de 10.000 revoluciones por minuto. Pero aún más importante: la llamas pintadas en los lados garantizan que corra aún más rápido. O algo.

Más allá de las llamas, el Shuttle SDXi soporta CrossFire, así que puede tener dos tarjetas de vídeo ATI Radeon X1950 Pro. Además, el sistema está refrigerado por agua para que su funcionamiento sea silencioso. El PC viene con todos los puertos necesarios como Gigabit Ethernet, dos FireWire y ocho USB 2.0, pero también eSATA y sonido digital S/PDIF. Ha sido anunciado en Japón pero como la mayoría de productos de Shuttle, probablemente llegará al resto del mundo en breve. Lo que tenéis ya después del «Continued…» con imágenes de la parte de atrás con todos los puertos y una imagen general con teclado y ratón, pintados con llamas para que podáis escribir, arrastrar y pinchar también más rápidamente.

Las llantas horteras, por cierto, no están incluidas. — Jesús Díaz

Página de producto (japonés) [Shuttle vía PC Watch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor