Sir Howard Stringer: llámame Howie, cómprame una PS3, payo

ComponentesWorkspace

Este tío parece feliz, ¿no? También tiene cara como de “jejeje, chincha rabincha que tengo piñones y tú no lo comes” y desde luego, no será por cómo le van las cosas a la compañía que dirige, que no es otra que Sony. Debe ser porque Howard Stringer (el pollo en cuestión y muy Caballero

Este tío parece feliz, ¿no? También tiene cara como de “jejeje, chincha rabincha que tengo piñones y tú no lo comes” y desde luego, no será por cómo le van las cosas a la compañía que dirige, que no es otra que Sony. Debe ser porque Howard Stringer (el pollo en cuestión y muy Caballero de Su Real Majestad él) sabe cuándo va a salir la PS3 y tú no tienes ni idea. O casi, porque ahora ya se sabe que saldrá en EE.UU. en las navidades de 2006 gracias a una entrevista para la revista Hollywood Reporter en la que, según cuentan, no paraba de tomar helado de chocolate y garrapiñadas murmurando “mío, mi tessssoro, mi precioso, todo mío, mío”. Un tío simpático, este Howie. Lo que no va a hacer Sony es quedarse tan pancho mirando cómo Microsoft saca su XBox 360 y van a hacer todo lo posible para robarles protagonismo durante estas fiestas:

“En una demostración de la rápida respuesta, ante un mercado dirigido por el consumidor, que puede ofrecer una revitalizada Sony, la compañía anunciará pronto una línea de reproductores portátiles de vídeo, diseñados para ocupar el tiempo que queda para el lanzamiento de la PlayStation 3 en Japón, en Marzo, y en los EE.UU.”

Parece que estos productos usarán Memory Sticks y podrían ser la respuesta al enigma planteado por los rumores sobre una posible PSP2, comentados en estas mismas páginas.

Sobre el tema del disco duro en la PS3, Stringer apuntó que “la PS3 vendrá con una selección de películas, programas de televisión y juegos ya cargados, y se venderá en el rango de los 250 a 330 euros”. Obviamente, si vienen ya cargados en la máquina, algo tendrá que tener dentro.

Sony PS3: a 2006 holiday launch likely [Arstecnica]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor