SMC presenta un nuevo punto de acceso versátil para la pyme

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesRedes inalámbricasStart-Up

El dispositivo SMCWEBS-N presenta la combinación de red inalámbrica, cliente Ethernet y repetidor, mejorando también el apartado de diseño.

SMC Networks ha presentado su nuevo punto de acceso SMCWEBS-N, ideado para dar cobertura a pequeñas y medianas empresas, así como a hogares, a través de conexión inalámbrica Wireless-N, cliente Ethernet y repetidor.

Como punto de acceso inalámbrico es posible conseguir velocidades de 300 Mbps, suficiente para tareas de streaming de vídeo y audio, las que habitualmente suelen requerir más recursos de red junto con los juegos online.

En la parte de cliente Ethernet, este modelo incorpora 4 puertos 10/100, cantidad que, junto con la conectividad Wi-Fi podría ser suficiente para dar cobertura a los distintos equipos de la oficina e instalaciones.
Por último, el SMCWEBS-N dispone de un modo repetidor capaz de mejorar la cobertura inalámbrica de otro punto de acceso que se encuentre en las inmediaciones.

smcsmcwebsn.jpg

“Se trata de un producto de grandes prestaciones que se presenta en diseño blanco adecuado al hogar y oficina” indica para la ocasión Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks España. “Diseñado para ofrecer el mejor soporte a aplicaciones multimedia, es perfecto para asegurar la flexibilidad de la red según van cambiando las necesidades”.

Su precio es de 59,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor