Sony actualiza firmware a PS3, v3.30, seguimos sin OtherOS

ComponentesWorkspace

La compañía japonesa acaba de anunciar la nueva versión de firmware v.3.30 para su consola de última generación con la que llega el soporte para juegos 3D estereoscópicos, que llegarán en verano, entre otras de las mejoras integradas.

Las funcionalidades añadidas son relativamente pocas y es que estamos hablando de una actualización que ha llegado de manera muy seguida a la v.3.21 -que eliminaba la posibilidad de instalar otros sistemas operativos-. Parece que Sony está intentando evitar progresos en el trabajo de GeoHot, quien anunció una versión modificada del anterior firmware.

Evidentemente la nueva versión es necesaria para poder hacer uso de las funcionalidades online de la consola. Entre las mejoras destacamos:

– Uso a distancia mediante nuevos portátiles VAIO, de mayo de 2010. Más información: vaio.eu/playstation.

– Se han añadido las opciones [Bitstream (Directo)] y [Bitstream (Mixto)] en [Ajustes de vídeo] > [Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)].

– Compatible con títulos estereoscópicos tridimensionales. En el momento del lanzamiento del nuevo software del sistema, los juegos estereoscópicos en 3D todavía no estarán disponibles para el sistema PlayStation 3, ya sabemos que llegarán en verano. Pero vamos, se necesitará una pantalla compatible y gafas.

-Juego

* Ahora podrás organizar tus trofeos por título o por fecha de obtención.
* Los nombres de aquellos trofeos que todavía no hayas ganado aparecerán como [Trofeo oculto] en lugar de [???].

vINQulos
Sony España

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor