Sony Move, el 15 de septiembre por 49,99 dólares

ComponentesWorkspace

El nuevo periférico para las PlayStation 3 estará disponible en tiendas dentro de 3 meses, y lo hará por un precio de apenas 50 dólares. El sistema de detección de gestos podrá demostrar muy pronto si es un competidor razonable de Microsoft Kinect (antes Project Natal).

La conferencia de Sony en el E3 permitió conocer muchos detalles sobre PlayStation Move, su nuevo sistema de control por gestos que hará uso de un mando especial y de la cámara PlayStation Eye para registrar los movimientos. El controlador estará disponible por 50 dólares, aunque también habrá un pack con el controlador, la cámara y un juego por 100 dólares.

En Europa este sistema comenzará a venderse el próximo 15 de septiembre, y en el lanzamiento estarán disponibles 15 juegos, con cerca de 40 preparados para la época navideña.

El sistema de la PlayStation es más una evolución del de la Wii que un competidor serio al ambicioso Microsoft Kinect, pero habrá que verlos en funcionamiento en los próximos meses para comprobar si esta revolución en el segmento de los videojuegos es tan prometedora como parece.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eVVz0i3F2OE[/youtube]

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor