Sony también quiere entrar en el mundo virtual

ComponentesWorkspace

El reciente anuncio de Microsoft y del inminente lanzamiento de su “Nueva Experiencia Xbox”  ha hecho que Sony también empiece a hablar de su proyecto Home, que ofrecerá un mundo virtual similar al de Second Life.

El proyecto de Sony lleva en el horno meses y meses, pero por fin tenemos fecha definitiva de lanzamiento, que será, curiosamente, el 19 de noviembre. El mismo día que Xbox ofrecerá su “New Xbox Experience” con una nueva interfaz para el control ed la Xbox.

Ryoji Akagawa, directivo de Sony, afirmó que el nuevo servicio Sony Home ofrecerá un mundo virtual en el que los jugadores podrán interactuar entre ellos, pero además 24 empresas de diseño de juegos ofrecerán contenidos para Home.

La aparición de ese servicio compite en cierto modo con los ya conocidos Miis de la Nintendo Wii y sobre todo con su copia en la Xbox 360, los ya conocidos avatares animados que ofrecerán más opciones de personalización y de conectividad con el resto de jugadores en la nueva interfaz de la consola de Microsoft.

vINQulos

The Inq UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor