Sony asegura que Wii y Xbox 360 están sobrevaloradas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Michael Ephraim, de Sony, salió ayer con que las consolas de Nintendo y Microsoft son demasiado caras.

Aunque claro, como estaba hablando para un periódico australiano, The Age, y los habitantes de este continente no verán la Playstation 3 estas Navidades, debió pensar que podía decir cosas como esta sin mayores consecuencias.

Ephraim dijo que para tener una buena Wii se necesita un gran número de accesorios lo que hace que su precio ascienda a unos 372 dólares, una cantidad que supone un gran esfuerzo económico para cualquier familia australiana. Por eso espera que su máquina PS2 compita bien tanto con la Wii como con la aún más cara Xbox 360.

No es necesario recordar a Ephraim que cuando salga la prometida PS3 costará entre 610 y 745 dólares. Por tanto, y según lo que ha dicho, la PS3 será demasiado cara y exclusiva para un jugador medio.

El representante de Sony también dudó que los admiradores de la Playstation australiana fueran a sentirse contrariados por tener que esperar a marzo para tener la nueva consola. Tal vez Ephraim piensa que de esta forma tendrán tiempo para ahorrar algo de dinero. Más aquí.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor