Sony podría actualizar la PS3 para solucionar el problema con GTA IV

ComponentesWorkspace

Poco después de que Rockstar lanzase Grand Theft Auto IV para la PS3 y la Xbox 360, varios usuarios de la consola de Sony se quejaron de que el juego no les iba bien.

La gente ha pedido a Rockstar que saque un parche para el juego, pero hasta el momento no ha hecho nada. El problema afecta a la resolución de alta definición, que no alcanza la calidad que debiera y también se producen complicaciones con los modos en línea.

Ahora, parece que el problema está en el propio hardware de la consola, por lo que debería ser Sony el que se responsabilizase de dar la solución. “Hay un problema con la edición actual de la PS3 y el juego. El juego se probó una y otra vez y resultó siempre 100% compatible con la PS3, aunque claro la anterior versión tenía chips adaptados lo que significa que eran diferentes de los que ahora hacen correr las consolas puestas a la venta”, respondió en un comunicado Take-Two, propietaria de Rockstar, a los clientes enfadados.

Según Take-Two, el problema es únicamente de Sony. “Sony es consciente de esta diferencia y está buscando la manera de producir un nuevo firmware que se parezca más a la versión anterior de la PS3”.

No dice ni una palabra de cuándo se hará efectivo.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor