Sony quiere un E3 made in Spain

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Al fin y al cabo parece que la compañía nipona no solo tiene malas noticias para Europa, están buscando alternativas a la feria americana y Madrid y Barcelona son firmes candidatos.

James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer para el sur de Europa afirmó que la firma buscaba un escenario europeo para celebrar una feria de contenidos como la de los Ángeles, y que su voto es claro para una de las dos ciudades españolas.

Todo no podían ser buenas palabras, y Armstrong admite que la escasez de vuelos desde EEUU podría ser un gran impedimento.

El ministro de Industria ya preparaba un foro internacional similar para enero, pero como no podía ser de otro modo, no hay acuerdo, y la marca prefiere unas fechas más apacibles entre mayo y junio, así se aprovecha para hacer turismo.

Parece que Europa existe para Sony, después del retraso de la PS3 y su no bajada de precios, muchos teníamos esa pequeña duda, quizás con esta feria nos convencen de que tener la PS3 más cara de todo el mundo es todo un honor, quien sabe. µ

vINQulos
El Mundo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor