Sophos introduce nuevos equipos de seguridad unificada

RedesSeguridad

Los nuevos appliances de Sophos ofrecen más rendimiento y conectividad mientras incorporan más capacidades unificadas frente a amenazas sofisticadas.

Sophos ha anunciado la incorporación de dos nuevos dispositivos UTM (Gestión Unificada de Amenazas) a su oferta de seguridad. Este tipo de appliances centraliza los procesos de protección y facilitan una gestión más eficaz por parte de los administradores.

SophosSe trata de los modelos Sophos UTM 525 y 625, diseñados para aumentar hasta en un 300 por ciento la velocidad de transferencia de datos en el firewall de nueva generación incluido de 40 Gbps. Es posible incluir la opción de módulos LAN para poder escalar estos dispositivos en función del crecimiento y necesidades de las empresas.

Asimismo, se ha presentado la primera solución de seguridad Ethernet remota de la compañía, denominada Sophos RED 50. Aporta más prestaciones para aquellas oficinas de mayor tamaño que sea necesario gestionar remotamente. Según declara la propia compañía, es la alternativa ideal para organizaciones que necesitan enviar grandes archivos, ejecutar tareas diarias de almacenamiento de datos o proteger las redes de grandes sucursales. En este caso también se incluye un switch gigabit de 4 puertos y dos interfaces WAN Gigabit, con funciones avanzadas de balanceo de carga y capacidades failover.

Pablo Teijeira, Country Manager de Sophos, declara para la ocasión que “nuestros nuevos modelos de hardware permiten a las empresas obtener beneficios derivados de proteger su red con nuestros dispositivos UTM sin sacrificar ni el rendimiento ni la seguridad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor