Spotify cambia de rostro

Fabricantes de SoftwareProyectos

Uno de los cambios más destacados de este Spotify rediseñado es la introducción de la función Tu Música, que reúne todo el contenido favorito del usuario en un mismo lugar.

BlackBerry Messenger no es la única aplicación que comienza el mes de abril con novedades.

SpotifylogoEl popular programa para streaming de música Spotify no ha querido ser menos y acaba de anunciar el que internamente se considera el diseño “más bonito” de toda su historia. Un diseño que se caracteriza por girar hacia unos tonos más oscuros que deberían facilitar la lectura o, al menos, ayudar a destacar las secciones de contenido realmente importantes.

Además de retocar la gama de colores, los responsables de Spotify también han decidido introducir cambios en la tipografía y las formas de los iconos utilizados.

Y hay más. Éstos han asegurado que dar con el contenido preciso es ahora más fácil después de que se haya retocado el buscador. Mientras que la nueva función Your Music (Tu Música) permitirá almacenar todas aquellas canciones, álbumes y artistas que han calado en cada usuario en un único lugar, a modo de colección personal y de manera totalmente organizada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor