Subastan en eBay una castaña del árbol de Ana Frank

Empresas

¿Falta algo por subastar en eBay? Bajo el título: “Plante su propio árbol de Ana Frank con una castaña”, un holandés ha puesto a la venta en el portal de subastas online, una castaña que dice proviene del famoso árbol que se describe en el diario escrito por la adolescente judía.

Chyarles Kuijpers, que vive en la puerta de al lado del jardín donde está el árbol decidió poner a la venta el fruto, tras conocerse que las autoridades de la ciudad han decidido talar el castaño de 27 toneladas que está enfermo.

Ana Frank cuenta en su famoso diario cómo contemplaba largamente el árbol durante los dos años que pasó escondida, hasta su detención en agosto de 1944.

Más curioso que la subasta en sí, es el interés en la adquisición del artículo ya que las pujas alcanzaban los 700 dólares y no sabemos en cuanto terminará.

Definitivamente, eBay no deja de sorprendernos. Por cierto, ya que estamos con estas “frikadas” comentar que el dominio “porquenotecallas.com” también a la venta en eBay, alcanza 10.100 euros en la puja correspondiente.

vINQulos
REUTERS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor