Sun dice ven a IBM… pero ésta no lo deja todo

Empresas

La compañía habría pedido al Gigante Azul volver a la mesa de negociaciones y se habría mostrado flexible en materia de precio.

Como en la canción de Los Panchos, Sun ha dicho ven a IBM pero ésta no lo ha dejado todo: el Gigante Azul ha recibido una tentadora oferta de la estadounidense y la ha rechazado ipso facto.
Las nuevas condiciones de Sun, que se habría acercado a IBM antes de ayer según ha filtrado una fuente cercana a las negociaciones a la cadena norteamericana CNBC, la compañía se habría mostrado completamente flexible en materia de precio, aunque no se ha filtrado el suelo que estaría dispuesta a aceptar.
IBM aún así no estaría interesado en hacerse con la empresa a cualquier precio… La opinión de varios consejeros jurídicos habría pesado en contra.
El Gigante Azul no quiere verse arrastrado a una investigación antitrust de las autoridades americanas y europeas, como apunta la cadena televisiva, por lo que ha preferido dejar pasar esta nueva oportunidad, y posiblemente la mejor, para hacerse con Sun.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor