Symantec anuncia un incremento del 16% en el Q1

Gestión de la seguridadSeguridad

La compañía obtiene unos beneficios netos del 30% y espera un aumento de beneficios en el segundo trimestre fiscal de 2009.

 

Symantec acaba de publicar sus datos referentes al Q1 del año fiscal 2009, con resultados muy favorables para la compañía.
Así, el proveedor de soluciones de seguridad para las empresas registra unos beneficios de 1.650 millones de dólares (unos 1.060 en euros), lo que supone un aumento del 16 por ciento.
Los ingresos netos fuera del GAAP para la empresa ascienden un 30 por ciento. La compañía manifiesta su entusiasmo por la productividad de este periodo, que achaca a la “capacidad de nuestro equipo humano para vender productos relacionados o productos de mayor precio de nuestra amplia gama de soluciones”, según declara John W. Thompson, presidente de la Junta Directiva y consejero delegado de Sympantec.
Esta capacidad se reflejaría en “la cantidad de grandes transacciones comerciales que incluyen múltiples productos”, añade Thompson.
Con unos ingresos internacionales que suponen el 52 por ciento del total, Symantec afianza su posición en soluciones de seguridad en más de 40 países.
La firma estima un crecimiento para el siguiente trimestre fiscal de entre 1.520 y 1560 millones de dólares (entre 980 y 1000 millones de euros)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor