Symbian PDK 3.0, con soporte para aplicaciones Java

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectos
0 0 No hay comentarios

La Symbian Foundation ha publicado la nueva versión del Product Development Kit que está basado en Symbian 3 y que permitirá entre otras cosas dar soporte a aplicaciones Java.

La versión 3.0 del Symbian Product Development Kit ya está disponible, y el soporte del Mobile Runtime para Aplicaciones Java de Symbian 3 permite a los desarrolladores programar aplicaciones Java para estos dispositivos.

La Fundación Symbian ha publicado la versión 3.0 del PDK de Symbian, basado en el sistema operativo Symbian 3 que apareció recientemente.

Mark Skrebels, responsable de este desarrollo, indicó que Symbian PDK 3.0 “es el primer PDK (Product Development Kit) basado en Symbian 3, ya que ha logrado alcanzar su hito de Funcionalidades Completas (FC)” desde el pasado 16 de junio”.

“El PDK contiene una compilación completa de la plataforma Symbian 3, además del correspondiente código fuente, dándoles a los desarrolladores acceso al conjunto de prestaciones de Symbian 3 y ofreciendo a la comunidad todo lo necesario para aprovechar al máximo este sistema operativo en nuestros dispositivos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor