Synology estrena su nueva cámara de videovigilancia

La empresa taiwanesa ha lanzado la solución de videovigilancia VisualStation VS360HD que permite la visualization en directo y la reproducción de imágenes sin necesidad de conectarse a un PC.

Synology ha anunciado la llegada al mercado de VisualStation VS360HD, una solución de monitorización de videovigilancia que presume de poder decodificar hasta 36 canales de videos sin latencia y en alta definición en una pantalla HDMI/VGA, si se combina con un servidor de grabación de vídeo en red NVR que funcione con el Surveillance Station de Synology.

Otra característica importante que ofrece la VS360HD es que carece de piezas móviles, lo que implica que resiste mejor las vibraciones y los fallos que se puedan producir en el hardware.

En la compañía consideran que la solución puede ser especialmente útil al monitorizar la vigilancia en la recepción de un hotel o de un edificio de oficinas, o en el mostrador de una tienda.

Por otra parte, viene con salida de vídeo dual y tres puertos USB, de manera que se puede utilizar con soluciones de TV Wall (televisión en montaje de pared).

Asimismo, se puede conectar a un ratón, un teclado e incluso un joystick para un control PTZ (de panorámica, inclinación y zoom).

Por último, en Synology aseguran que su sólida carcasa externa y su diseño rígido permiten que la VS360HD pueda funcionar en rangos de temperatura de entre -20 y 50 grados, habituales en entornos industriales.

La nueva cámara de videovigilancia de Synology ya está disponible a nivel mundial con un precio a partir de 471.90 euros (IVA incluido).

f-VS360HD_front

f-VS360HD_back