Tecnología audio Dolby Axon 3D, en dos nuevos juegos

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Una pareja de nuevos juegos van a adoptar la tecnología Dolby Axon 3D, serán Jumpgate Evolution y Mission Against Terror. Con dicha tecnología permitirá que la sensación de sonido 3D entre jugadores sea aún más realista gracias a la adecuación de las comunicaciones con el entorno en el que nos encontremos a cada momento.

La tecnología Dolby Axon aumenta de manera notable el realismo de las comunicaciones entre jugadores y añade efectos especiales para que la comunicación tenga sonido adecuado al entorno online en el que nos encontremos. Entre los efectos, hay atenuación con la distancia, que hace que la voz de jugadores cercanos sea más alta y más lejanos sea casi imperceptible según la distancia. Además de ello hay un sistema de localización 3D mejorado permitiendo localizar la fuente del sonido de una manera más intuitiva.

Dolby Axon también dispone de un motor de oclusión que mejora más aún el realismo de la comunicación por voz. Debido a que el servidor Dolby Axon responde dinámicamente a la geometría del juego, los jugadores son capaces de oír alrededor de las esquinas pero no a través de paredes. Así pues también es más difícil de oír a alguien que está detrás de una barrera sólida.

vINQulos
xBit Labs

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor