Telefónica descarta entrar en más operadoras de Latinoamérica y Europa

Empresas

El presidente de la operadora sigue calificando de “impecable” la oferta realizada por Vivo.

Es el momento de la consolidación y ver qué pasa. Los éxitos cosechados por Telefónica en Europa y Latinoamérica motivan a su presidente, César Alierta, a seguir trabajando en ambos países, pero descarta aumentar su participación porque ya tiene lo que quiere.

Según publica Efe, en Europa, Alierta está más que satisfecho con su posición. Gracias a los éxitos cosechados por la operadora O2 y con las dos bandas de frecuencias a las que optaban en Alemania, Telefónica espera convertirse en el tercer operador más importante situándose detrás de Deutsche Telecom y Vodafone.

En cuanto a la oferta lanzada por Vivo, el presidente de Telefónica la calificó de “impecable”. Tras recibir hoy la medalla de oro de las Américas Society en Nueva York no quiso dar ninguna declaración más al respecto, pero sí dejo clara su confianza en que a finales de mes, una vez que se reúna la junta de accionista de Portugal Telecom, Telefónica se hará con el control de la operadora brasileña. Ya falta menos para saber cómo acaba el culebrón…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor