Texas Memory se une a la Fundación Linux

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El fabricante de almacenamiento en estado sólido, Texas Memory Systems, busca colaboración y soporte de sus productos en el kernel de Linux, ya que lo considera clave para su éxito en el mercado.

La Linux Foundation acaba de anunciar que el fabricante Texas Memory Systems se ha convertido en nuevo miembro de la organización sin ánimo de lucro creada para garantizar el crecimiento de los sistemas basados en Linux.


Uno de los sistemas SSD de Texas Memory Systems
Uno de los cluster SSD de Texas Memory Systems

Texas Memory Systems destaca por el desarrollo y fabricación de sistemas basados en almacenamiento en estado sólido, en concreto aquellas tarjetas SSD con interfaz PCI-Express.


Con este acuerdo, Texas Memory trabajará de forma conjunta con los distintos miembros de la Fundación Linux para potenciar la compatibilidad de sus sistemas con el kernel de Linux.

Para Jamon Bowen, director de ingeniería de ventas en Texas Memory Systems, “Linux es clave en nuestro éxito a largo plazo ya que existe un gran volumen de innovación en la comunidad open source”.

La idea de esta compañía es acelerar ese proceso de trabajo dentro del segmento SSD, lo que permitirá acceder a una gran variedad de entornos TI, desde sistemas de alto rendimiento HPC a servicios financieros o redes sociales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor