Tim Cook: “Apple no va a cambiar”

Fabricantes de SoftwareProyectos

Con permiso de Steve Jobs el hombre del momento es Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, que ha querido empezar su andadura al frente de la compañía con una carta dirigida a todos sus empleados.

En la misiva Cook reconoce abiertamente que unirse a Apple fue la mejor decisión que ha tomado en su vida, y que trabajar para esta compañía y en concreto para Jobs durante trece años “ha sido un privilegio”.

El antiguo director de operaciones de Apple es conciente de que la marcha del gurú de la compañía provoca recelos y dudas, tanto en los empleados como en los inversores. Durante estos días se suceden los análisis sobre el futuro de la compañía y sus posibles cambios pero Cook quiere que dejar claro que “Apple no va a cambiar”.

Esta es la forma en la que el nuevo CEO confirma su intención de continuar con la línea de negocio vigente y con esa particular forma de hacer que Jobs ha implantado durante sus años al frente de la compañía para seguir “haciendo los mejores productos en el mundo”.

Cook también ha dedicado unas palabras al cofundador de Apple, que define como “un líder y un mentor increíble” que “ha construido una compañía y una cultura que no se parece a nada de este mundo“. Además señala que seguirán escuchando sus consejos ya que Jobs formará parte de la junta directiva.

“Confío en que nuestros mejores años están por llegar y que juntos continuaremos haciendo de Apple el lugar mágico que es”, concluye la carta del nuevo CEO.

Esta misiva puede considerarse una auténtica declaración de las intenciones continuistas de Cook y un intento de atajar las dudas que ha suscitado la marcha de Jobs y su efecto negativo en las acciones de Apple.

 

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor