Todo a punto para SIMO Network 2010

CloudImpresiónMovilidadProyectosRedesSector PúblicoWorkspace

Mañana dará comienzo una nueva edición de la Feria sobre Tecnologías de la Información más importante de nuestro país, en esta ocasión con el cloud computing y las tendencias ‘social media’ como denominador común.

Mañana día 5 de de octubre comienza una nueva edición de SIMO Network que, como en anteriores ocasiones, se celebrará en la Feria de Madrid, hasta el día 7 de octubre.

En esta segunda etapa después del parón producido hace dos años, SIMO Network se centra más que nunca en temas tan candentes como el cloud computing y los ‘social media’, así como las novedades en banda ancha, dispositivos inalámbricos de última generación, tecnología 3D en portátiles e impresoras, etc. todo ello para intentar favorecer el encuentro, negocio e intercambio de conocimiento entre las empresas, así como mejorar la competitividad de su negocio.

Además de una larga lista de actividades y conferencias, destacan los encuentros OPEN GREEN, Channel Awards 2010, la Noche más TIC o el Channel Campus, entre otros.

Nuestra compañía editora, NetMediaEurope, estará presente en el SIMO Network a través del stand 10H16. Además, para la ocasión hemos preparado un interesante concurso con el que los participantes podrán conseguir suculentos premios, como un Neetbook HP Mini 110, un Smartphone Acer Liquid o una pantalla de 25 pulgadas, entre muchos otros.

Información actualizada en nuestro blog especial sobre SIMO Network.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor