Transcend presenta la primera memoria SDXC Class 10 de 64 GB

Datos y Almacenamiento
0 0 2 comentarios

¿Necesitas más espacio para tus fotos y vídeos? Transcend te propone una solución, la primera tarjeta SDXC de 64GB, capaz de almacenar hasta 640 minutos de videos de 1920×1080.

El nuevo modelo de memoria está evidentemente más orientado a usuarios profesionales de cámaras de vídeo o fotografía, ya que con los 64GB que tienen de capacidad pueden almacenar más de 26.000 fotografías (formato JPEG de 5 megapíxeles) y 352 horas de video de calidad estándar (MPEG-4 a 384Kbps).

Son totalmente compatibles con Class 10 y gracias a la utilización del sistema de archivo exFAT, admiten archivos mayores de 4GB, lo que las convierte en las “mejores amigas” de cámaras DSLR de alta calidad y videocámaras HD.

Tiene una velocidad de transferencia de 25Mbps, y prometen que no habrá desfases durante la grabación de videos Full HD y que se podrán realizar disparos consecutivos de alta velocidad en eventos deportivos u otros acontecimientos.

Ahora toca hablar de precios, lógicamente con 64GB se sube un poco la cosa hasta los 145 euros, pero si se te va de presupuesto también puedes optar por el modelo inferior que es la de 32GB por 59 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor