Trend Micro y VCE se unen para robustecer la seguridad del cloud computing

CloudDatacenterSeguridad

Con la incorporación de Trend Micro a VCE Select Program, Trend Micro Deep Security se combinará con soluciones de infraestructura convergente de VCE.

Con el objetivo de profundizar en temas de seguridad, mejorando la situación de la protección cloud, Trend Micro ha decidido trabajar en cercanía con VCE.

Y, en concreto, ha decidido pasar a formar parte del VCE Select Program, combinando Trend Micro Deep Security con las soluciones convergentes e hiperconvergentes de VCE, para avanzar de este modo en temas concretos como puede ser la fortaleza de la nube híbrida.

“Integrarnos en VCE Select Program posibilitará que VCE y Trend Micro ofrezcan a los clientes seguridad integral para proteger la nube y sus centros de datos, permitiéndoles centrarse en sus objetivos de negocio en lugar de preocuparse por la infraestructura de seguridad y por el cumplimiento normativo”, señala Partha Panda, vicepresidente de canal y alianzas estratégicas globales de Trend Micro.

“La estrecha alianza que mantenemos con VCE confirma nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes, puesto que adoptan nuestra solución conjunta para proteger y garantizar sus cargas de trabajo empresarial”, añade Panda.

Tal y como se explica en el comunicado oficial, Trend Micro Deep Security cuenta con certificaciones Vblock Ready y VCE Validation Ready.

“Los clientes buscan cada vez más soluciones de seguridad probadas y validadas para entornos cloud privados y públicos”, asegura Rael Morris, director de alianzas tecnológicas de VCE. Una soluciones “que complementen”, dice Morris, “las soluciones de infraestructura convergente” de su compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor