Tumblr es la red social que crece más rápido en el último semestre

Cloud

Un estudio de la firma GWI desvela que Tumblr ha conseguido adelantar a Instagram como la red social que registra un mayor crecimiento durante los últimos seis meses.

Los datos publicados en el Global Web Index para el último semestre, muestran como Facebook, con 1.350 millones de usuarios mensuales activos, sigue siendo la red social más poderosa, aunque en lo referente a nuevos usuarios ocupa la última plaza, ya que apenas crece un 6%.ancho de banda redes sociales video empresa

En cambio, Tumblr es la otra cara de la moneda, ya que aumenta en un 45% sus miembros y además, logra que crezca un 120% el número de usuarios activos.

Por su parte, Pinterest lidera el crecimiento en lo que respecta a sus miembros, ya que avanza un 57% en ese apartado, y también queda en una excelente posición en el número de usuarios activos, ya que este aumentó un 111%.

En tercera posición, bajando desde el primer puesto, se encuentra Instagram, que solo gana un 36% de nuevos miembros y en lo referente a usuarios activos crece un 64%.

Más atrás se ubica LinkedIn, que tiene un 27% de nuevos miembros, seguido de Twitter, que solo añade un 18% a su actual base de clientes, mientras que YouTube suma un 13% más de usuarios y Google+ un 12%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor